Científicos hallan extraña criatura bajo el hielo de la Antártida

Rate this post

El animal fue revelado en el documental ‘The Secrets of Antarctica’. Fue encontrada tres mil 500 metros bajo la superficie del hielo. 

Un grupo de científicos que realizaba una expedición en la Antártida, se topó con una criatura que vivía bajo 500 metros de la superficie de hielo y los dejó con más dudas que respuestas. 

La extraña criatura, que tiene una consistencia gelatinosa, fue hallada durante una expedición antártica a bordo del barco de investigación RV Tangaroa de Nueva Zelanda y que formó parte del documental The Secrets of Antarctica.

Aproximadamente en el minuto 44:45 del documental, la investigadora Kareen Schnabel rascó la superficie y se topó con el extraño animal.

Su reacción al verlo fue de sorpresa y dijo que “tiene algo bastante interesante en el frente como un hipopótamo. No sabemos cuántos hay abajo, tampoco qué tan común es esto, pero nunca había visto algo así antes”.


Aunque aún no ha sido identificada, varios señalan que los científicos deberían dejar tranquila a esta criatura para evitar una situación como la que ocurrió en la película La Cosa de John Carpenter, en la que un equipo de investigadores norteamericanos, dirigidos por Kurl Russel, terminó muerto como consecuencia de un extraterrestre que desenterraron del hielo en la Antártida.  Posteriormente se estrenó una precuela, donde se cuenta la historia desde el inicio, desde el punto de visto de los primeros científicos noruegos que se encontraron con la criatura.

Un comentario en «Científicos hallan extraña criatura bajo el hielo de la Antártida»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *